Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Temas del día Más temas

REAL MURCIA

La plantilla del Murcia espera que Gálvez cumpla y les pague

La plantilla del Murcia espera que Gálvez cumpla y les pague

REAL MURCIA

REAL MURCIA

El domingo hicieron un parón al iniciarse el choque y este miércoles leyeron un comunicado ante los medios de comunicación.

Si con el comunicado del martes en la televisión autonómica Víctor Gálvez quería apaciguar los ánimos del entorno murcianista, no lo ha conseguido. La plantilla al completo, acompañada por los técnicos, volvió a exigir responsabilidades en la gestión a unos dirigentes que en verano se daban baños de multitudes hablando de grandes inversiones en el club y pasados dos meses se enfrentan a los aficionados y no pagan ni a jugadores ni a empleados. A los primeros les adeuda dos nóminas y a los segundos entre cinco y seis meses.

Por ello, los futbolistas llevaron a cabo en el choque ante el Talavera un parón de 30 segundos para hacer pública su protesta y este miércoles leyeron un comunicado ante los medios de comunicación. Esta iniciativa se llevó adelante a pesar de que Roberto Cases, secretario del club y hombre de confianza de Gálvez, acudió a Cobatillas para decirles que no podían utilizar la sala de prensa.

El comunicado fue leído por el capitán Armando Ortiz, rodeado por sus compañeros y el cuerpo técnico. En el documento los miembros del plantel reflejan que ha tenido “mucha paciencia desde que dio comienzo la temporada ante las constantes promesas incumplidas por parte del club. Llevamos casi tres meses sin cobrar y consideramos insostenible la situación”. Aseguran que se vieron obligados al parón en el partido frente al Talavera “para dejar constancia de la gravedad de una situación que no merece un club de la grandeza del Real Murcia y su afición”. A pesar de esto esperan “que el presidente cumpla con su palabra y se haga cargo de los compromisos que ha adquirido con los empleados, cuerpo técnico y futbolistas”.

En el texto destacan “la profesionalidad de los empleados” que están viviendo unos momentos “seguramente más complicados” y por ello muestra “su solidaridad” ya que tienen “un comportamiento digno de mención”. Asimismo, mandan un mensaje a los seguidores, a los que dejan claro que “seguiremos trabajando para honrar y defender esta camiseta porque detrás de nosotros camina una ejemplar afición a la que no podemos defraudar”. Por último destacan que la AFE “ha estado en permanente contacto con la plantilla” con el fin de “encontrar una solución satisfactoria para todos los que formamos parte del club”.

0 Comentarios

Normas Mostrar