Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

SELECCIÓN FEMENINA

Polonia visitará Butarque el 8-N, antes de medirse a Alemania

La Selección jugará ante Polonia y Alemania.

La Selección española femenina está aprovechará el parón del noviembre para seguir preparando el Mundial de Francia con dos partidos: el 8-N Polonia y el 13-N Alemania

La Selección española femenina tendrá ya tiene dos duelos concertados para el parón que se hará en la Liga Iberdrola el próximo mes de noviembre. Del 5 al 15 de noviembre ha fijada una fecha FIFA para que las selecciones sigan preparando el Mundial de Francia del próximo verano. Y La Roja ya tiene dos encuentros para esas fechas: el 8 de noviembre ante Polonia en Butarque y el 13 de noviembre en Erfurt ante Alemania. Dos encuentros para ver el nivel de la selección y que Jorge Vilda pueda seguir ajustando su equipo.

La concentración se iniciará el 5 de noviembre en Las Rozas, y unos días antes Jorge Vilda dará a conocer la lista para esta convocatoria en la que volverán el esqueleto del equipo para afrontar dos envites importantes. El 13 de noviembre el estadio de Butarque en Leganés acogerá el duelo ante Polonia aún sin horario fijado. Un estadio con buen recuerdo para La Roja que en 2016 ganó a Finlandia por 5-0 ante más de 6.000 espectadores.

Cinco días más tarde, el 13 de noviembre, llega el plato fuerte de este parón por selecciones: el choque ante Alemania. Las germanas son una de las grandes potencias del fútbol femenino por lo que será una gran vara de medir para Jorge Vilda de cara al Mundial. El encuentro, además, será en tierras germanas. La localidad de Erfurt a partir de las 16:00 horas. Un duelo ante una doble campeona del mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar