NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Granada: Con lo justo en los laterales ante el Almería

Víctor Díaz está sancionado y Adri Castellano lesionado, por lo que Quini y Alex Martínez son los únicos zagueros de banda disponibles en el Granada para el siguiente choque

Actualizado a
Granada: Con lo justo en los laterales ante el Almería
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Granada regresó este martes al trabajo después de haber cosechado el pasado sábado en Alcorcón su segunda derrota de la temporada (1-0) y haber disfrutado de dos días completos de descanso. Lo hizo con la mente ya puesta en el encuentro del próximo sábado contra el Almería, al que llega con los efectivos justos en los laterales.

Víctor Díaz fue expulsado en el choque disputado en el Santo Domingo con roja directa. Está a la espera de que Competición dictamine si es sancionado con uno o dos partidos sin jugar. A la espera de la decisión lo que está claro es que no podrá ser de la partida frente al Almería en el duelo andaluz.

En la zurda el que no está disponible es Adri Castellano, que la pasada semana sufrió un esguince con edema óseo en su rodilla derecha. Este martes realizó tratamiento de fisioterapia y gimnasio para recuperarse lo antes posible pero aún tendrá que estar de baja varias semanas más.

Esta situación deja como únicos inquilinos de las bandas disponibles en la derecha a Quini, que empezó la Liga como titular pero que ha jugado poco en las últimas semanas, y en la izquierda a Alex Martínez, titular indiscutible pese a dejar dudas con sus actuaciones en algunos de los choques más recientes.

El resto de jugadores de la plantilla están a disposición de Diego Martínez salvo el medio Fran Rico, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla. Montoro y José Antonio, ausentes de las sesiones durante toda la pasada semana, ya han dejado atrás sus problemas físicos y están en plenitud de condiciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario