"Estaba muy feliz allí y pensaba que me quedaría, el Inter permanece en mi corazón", afirmó el brasileño, que se enfrenta mañana a los 'neroazzurri', a SportMediaset.
Cedido con opción de compra durante el pasado mercado invernal, Rafinha sí disfrutó con Spalletti de los minutos que no le concedía el 'Txingurri' tras una lesión de menisco y consiguió brillar con 2 goles y 3 asistencias en 17 partidos y gratas sensaciones de juego. Aunque no le supuso el billete de la permanencia en el Giusseppe Meazza, ya que el Inter decidió finalmente no ejecutar la opción de compra que figuraba en el contrato, aparentemente debido a las restricciones del Fair Play Financiero.
Sobre el duelo, correspondiente a la jornada 3 de la Champions League, resaltó su dificultad: "Es un choque entre dos equipos en la parte alta del grupo. El Inter es fuerte y realmente espero que puedan progresar en la Liga de Campeones", aunque "si juego y marco, no lo celebraré como una señal de respeto: los 'nerazzurri' siempre son parte de mí".