NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Urrutia: "Hay que ver muchas cosas a la hora de decidir"

"Lo que pase mañana, ya veremos. Ese momento no ha llegado todavía", insistió el presidente del Athletic, que no despejó la fecha de las elecciones ni si se presentará.

Actualizado a
Josu Urrutia en la Asamblea de Compromisarios.
JUAN FLORDIARIO AS

Josu Urrutia, presidente del Athletic, se marchó de la Asamblea general de Compromisarios anoche sin aclarar la fecha de las próximas elecciones y dejando en el alero, aunque con tono de despedida por su emotivo discurso, si se presentará en primera persona: "Me he centrado en cerrar algo y ya veremos si decido abrir algo o no, pero no hay que adelantar los tiempos. Algunos tienen muchas ganas de que eso ocurra. He intentado cerrar un compromiso de ocho años, lo que pase mañana veremos", lanzó enigmático el mandatario.

En este sentido, Urrutia insistió: "Veremos, el socio se merece todo, pero hay que ver muchas cosas a la hora de decidir y ese momento no ha llegado todavía. Solo he cerrado una asamblea que es posible que sea la última, pero procedía cerrarla y explicar las dos legislaturas". La fecha sigue siendo una incógnita, no tiene prisa, prefiere guardar los tiempos: "Cuando llegue el momento de decidir lo diremos, la gente ya sabe que hay elecciones y no hay que ponerse nerviosos con eso", señaló.

Urrutia, además, aclaró que el tema de sumar más de dos legislaturas "fue una propuesta en un borrador de estatutos en el que participé y los socios la echaron para atrás. Se ve que entienden que eso no es importante, ya que eligen ellos y tomarán la mejor decisión para el Athletic repita yo o no más mandatos", zanjaba para navegantes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario