NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - GIRONA 1

1x1 de la Real: Sandro no fue suficiente para ganar al Girona

Primera titularidad del canario en el equipo txuri-urdin, y gran partido, con dos disparos al palo. Fue lo poco destacable arriba de un equipo atascado en ataque.

Actualizado a
Sandro con la Real Sociedad.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Moyá: Comenzó sobrio, como acostumbra. Pero luego hizo alguna salida rara, en la que se complicó más de la cuenta, algo inusual en un portero de su categoría. En la segunda parte apenas tuvo trabajo y lo que le llegó lo solventó sin apuros, destacando su parada del final que salvó a la Real de perder el partido.

Gorosabel: Su inició fue dubitativo y con problemas en su costado, pero se rehizo bien y acabó cerrando bien su banda, además de incorporarse con peligro en ataque. Tuvo varias galopadas interesantes que recordaron al mejor Odriozola en la Real. Va a más.

Aritz Elustondo: Partido sin sobresaltos ni estridencias. En su línea, cumplió con creces con su trabajo, sin complicarse la vida. Asentado en el centro de la zaga, parece llevar diez años en Primera.

Raúl Navas: De lo mejor de la Real en líneas generales. Cortó todo lo que le llegó y cubrió bien la espalda de Kevin. Superados sus problemas físicos, está recuperando su nivel habitual. Por poner algún matiz, erró algún pase interior y se complicó innecesariamente en una salida de balón.

Kevin: No hizo mal partido y se nota que está en pleno crecimiento. A día de hoy, Theo tiene complicado volver a ese lateral. Con todo, sufrió para sostener las subidas de Porro y Portu, y en ataque insistió mucho, pero le faltó efectividad en sus intervenciones y centros.

Illarramendi: No fue su mejor partido, pero los ha tenido mucho peores. Le faltó más jerarquía para adueñarse del centro de campo. Pero en defensa estuvo siempre bien colocado y con el balón trató de poner criterio al escaso fútbol de esta Real.

Zubeldia: No estuvo al nivel de las jornadas anteriores. Eso sí, estuvo muy aplicado en labores defensivas, pero no aporto demasiado con el balón.

Rubén Pardo: Un buen tiro desde fuera del área y poco más. No fue su noche. Quería reivindicarse ante el entrenador que lo defenestró, pero no estuvo demasiado horizontal en sus pases, esta vez su saque de estrategia no hizo daño al rival y fue sustituido pronto en la segunda parte.

Oyarzabal: Está pidiendo a gritos un descanso. Lo juega todo en la Real y en la sub-21, y necesita un poco de aire. Le falta el ángel que tenía hace unos meses. Ahora lo intenta, pero no le sale nada. Eso si, pudo marcar el gol de la victoria con un gran remate dentro del área.

Sandro Ramírez: Primera titularidad para el canario en la Real, y primer gran partido. Fue lo único salvable de la Real en ataque. Cuando cogía el balón se encendía La Luz sobre el césped y siempre pasaba algo. Incordio constante para la defensa del Girona, sus zapatazos desde fuera del área deben ser un recurso a explotar más. Tuvo dos ocasiones clarísimas para marcar su primer gol oficial con la Real, pero estrelló ambos disparos en la madera.

Bautista: Partido de desgaste y trabajo jugando de espaldas, pero está vez toda su incansable voluntad no tuvo recompensa. Nada más empezar pudo marcar con un precioso remate desde el pico del área, pero fue la única oportunidad que tuvo.

Juanmi: Volvía tras cumplir su sanción de tres partidos, y se le notó pasado de revoluciones, como queriendo demostrar que el sitio no lo ha perdido. Corrió mucho, pero sin sacar rendimiento de ello. No tuvo opciones de remate.

Sangalli: El chaval salió desde el banquillo para imprimir su energía a la Real. Lo consiguió con buenas intervenciones Por la banda derecha y un disparo fuera y seco desde la frontal que se marchó alto.

Willian José: Se notó horrores su ausencia, porque se notó notablemente su presencia cuando saltó al terreno de juego en la segunda parte. Cambio completamente el partido, devolviendo a la Real su presencia en campo contrario. Apenas tuvo opciones de remate porque jugó extrañamente demasiado tiempo fuera del área, caído Un banda, donde a pesar de su calidad, es menos peligroso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario