TENERIFE

Bryan Acosta, pichichi del equipo con ¡dos goles!

Bryan Acosta, pichichi del equipo con ¡dos goles!

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

Con su agónico cabezazo en La Romareda rescató un punto in extremis para el conjunto tinerfeño, que suma dos empates consecutivos.

La realidad goleadora del Tenerife se resume en un dato categórico: Bryan Acosta es el máximo realizador del equipo con ¡dos goles! Su cabezazo salvador de La Romareda permitió rescatar un punto cuando ya no había esperanzas. Su anterior conquista había sido ante el Deportivo de La Coruña. Además, es la primera vez que anota de cabeza. “En la preparación de la jugada del gol, Joao me decía que seguro la metíamos, que era la última, y cuando la vi venir pensé que era ésta o nunca. Me salió un buen cabezazo, que sirvió para conseguir un empate”, contó el hondureño tras el duelo.

“Fuimos con toda la fe del mundo a rematar en esa última juega”, agregó el mediocentro. “El partido se daba ya casi por perdido, pero nosotros tuvimos mucha fe en esa última pelota. No salimos de la zona de descenso, pero creo que el equipo va a subir y queremos sacar los tres puntos en casa”, aseguró.

Jugados diez partidos, los insulares suman ocho goles. Le iguala el Rayo Majadahonda y le empeoran el Cádiz y el Nàstic con seis. Por el contrario, el Depor le duplica. Los goleadores blanquiazules son, además de Acosta, Lucas Aveldaño, Filip Malbasic, Jorge, Naranjo y Nano.

Para Acosta, el Tenerife “juega bien, tenemos ocasiones pero no las aprovechamos. Seguiremos trabajando para mejorar. El calendario es complicado, pero en casa debemos hacernos fuertes”, dijo.

Con respecto a la acción que motivó el penalti del Zaragoza, el futbolista contó que en el área pequeña “pitar un penalti al portero creo que no se debe, pero el árbitro lo vio claro. La recompensa está en que conseguimos el empate”.

El internacional destacó que en cada partido “salimos con la idea de ganar, pero el rival también cuenta. Nos vamos satisfechos de Zaragoza con el empate. El resultado fue justo por el partido que se hizo. No queríamos perder y es muy meritorio sacar un punto en La Romareda. Nos da entusiasmo para la siguiente jornada”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
18Extremadura UD 9 2 3 5
19Tenerife 9 1 6 3
20Cádiz 8 1 5 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Tenerife - Alcorcón S-27/10 20:30
Numancia - Tenerife S-03/11 18:00
Tenerife - Albacete D-11/11 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar