Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Levante

El gol en Orriols es cosa de dos

El gol en Orriols es cosa de dos

JESUS RUBIO

DIARIO AS

Roger y Morales han logrado dos tercios de los tantos que ha conseguido el Levante en este arranque de campeonato.

Valencia Actualizado:

EI gol en el Levante es cosa de dos.Roger-Morales. Morales-Roger. La pareja de moda del levantinismo se reparte un total de nueve tantos en las nueve primeras jornadas del campeonato. O lo que es lo mismo dos tercios de los goles que ha hecho el equipo en este arranque liguero. El conjunto azulgrana en total suma 14 dianas y entre los dos artilleros se han apuntado casi el 65%.

La temporada del Comandante granota está siendo para enmarcar y, prácticamente, no ha hecho más que empezar. Ante el Betis ya estrenó su casillero de goles con un doblete en la primera jornada en el Villamarín. Uno de ellos con aquel eslálom maradoniano en el que terminó batiendo a Pau López. Después marcó el insuficiente 1–2 en casa ante el Celta de penalti. Y ya no había vuelto a marcar hasta su irrupción en el Bernabéu, casi un mes después de aquello. Cabe recordar que falló un penalti ante el Sevilla que podría ampliar su cuenta realizadora.

Roger que se erigió en protagonista ya desde la primera jornada. El pistolero firmó el primer tanto de la Liga Santander 18-19 cuando abrió el marcador ante el Real Betis en la primera jornada del campeonato. Y pronto llegaría el primer doblete de la temporada. Nada menos que en el derbi ante el Valencia. Después llegó un inútil tanto el día de la goleada encajada en casa ante el Sevilla. Y su última perla la consiguió en el Santiago Bernabéu al transformar un penalti cometido por Varane en una acción provocada por el mismo.

Además, cabe recordar que Roger no participó ni un minuto en el duelo ante el Alavés donde estaba en el banquillo. Ni tampoco ante el Getafe cuando se tuvo que quedar fuera de la convocatoria minutos antes del partido por un proceso febril. Unos números que le hacen estar ahora mismo entre los máximos realizadores de la Liga, solo superado por Stuani, con 8, y Andre Silva y Messi con 7

El resto. Los otros cinco tantos granotas de esta temporada llevan el nombre de Simon, que se estrenó ante el Sevilla, Postigo, en Valladolid, Toño y Jason en la remontada ante el Alavés y el cañonazo de Bardhi en Getafe.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Real Madrid 14 4 2 3
8Levante 13 4 1 4
9R. Sociedad 12 3 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Leganés S-27/10 18:30
Villarreal - Levante D-04/11 16:15
Levante - R. Sociedad V-09/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar