NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu: "La Masia también funciona con las chicas"

"Os animo a que sigáis así, estamos apostando por el fútbol femenino. Tenemos ya tres jugadoras que han subido al primer equipo y funcionan", dijo en la presentación del fútbol formativo.

Actualizado a
Bartomeu, presidente del FC Barcelona.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Bajo el lema “El futur del Barça”, el Barça hizo en el campo 7 de la Ciutat Esportiva la tradicional presentación de su fútbol formativo. Este año, con un mensaje especial para las chicas del presidente, Josep María Bartomeu: “Me gustaría mandar un mensaje a las chicas que están aquí. Os animo a que sigáis en esta línea. Estamos apostando por el fútbol femenino. Tenemos ya tres jugadoras que han subido al primer equipo este año y eso demuestra que La Masia también está funcionando. Eso quiere decir que hay una salud buena Eso sí, también os exigiremos más. Estoy satisfecho del esfuerzo que estamos haciendo, de la inversión”.

Luego hizo su mensaje general a todo el fútbol formativo: “Deseo a todos los equipos que tengan una gran temporada. Recordad que lleváis unos colores que hay que representar bien. Tenemos que saber ganar y perder. Perder nos ayuda en ocasiones”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario