Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

Levante

El grito de moda en Orriols: "Morales selección"

El grito de moda en Orriols: "Morales selección"

David Gonzalez

DIARIO AS

El Comandante se ha convertido en el referente del levantinismo. Y más tras su partidazo en el Santiago Bernabéu, acapara toda la atención.

Valencia Actualizado:

Cabaco llevó la voz cantante en el vagón del AVE que trasladó a la expedición del Levante de la Estación de Atocha a la de Pintor Sorolla. Tampoco es que fuera una celebración desenfrenada. Principalmente porque no había fuerzas para ello. Los futbolistas de Paco López lo habían dado todo en el césped del Bernabéu y para el recuerdo la fotografía de Adolfo Benetó de piña granota en el vestuario. Ni olvidarán el partido ni tampoco el recibicimiento a la llegada del autobús al Ciutat de València. Bengalas, banderas y un cántico de guerra y reconocimiento: “¡Morales, selección!”.

Morales, a sus 31 años, acapara las miradas, los elogios y agradecimientos del levantinismo. Es su capitán, su referente. En el Santiago Bernabéu anotó el cuarto gol de la temporada. A ellos suma una asistencia. Morales es pilar básico de Paco López, quien le da una libertad de movimientos en su ataque con la que marea a los rivales. Sergio Ramos y Varane incluidos.

Morales ganó el 43,8% de los duelos que afrontó en el Santiago Bernabéu, un porcentaje alto teniendo en cuenta que por momentos luchaba solo contra varios defensas y qué defensas. Tres regates, dos recuperaciones y 18 pases, cinco de ellos en campo rival, con un porcentaje de acierto del 66,7%.

El capitán granota (lo ha sido en seis de las nueve jornadas) jugó contra el Real Madrid su partido número 160 con el Levante. En ellos ha marcado 30 goles y dado 21 asistencias. La implicación de Moreles en el proyecto granota está fuera de toda duda. Su decisión de continuar en el club el año del descenso a Segunda División es un ejemplo. Aquello lo valora la entidad y también el vestuario.

El Levante, que realizó una suave sesión de entrenamiento, empezó ayer la terapia para pasar página de la alegría de Madrid. “Ahora nos toca seguir, que nos quedan 29 puntos”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Real Madrid 14 4 2 3
8Levante 13 4 1 4
9Getafe 12 3 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Leganés S-27/10 18:30
Villarreal - Levante D-04/11 16:15
Levante - R. Sociedad V-09/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar