Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Marchena espió a Calero en el Betis-Valladolid

El Sevilla sigue peinando el mercado de centrales para reforzar al equipo en enero y el domingo espió en el Villamarín al defensa pucelano.

Sevilla
Calero.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla sigue peinando el mercado de centrales para reforzar al equipo en enero y en la noche del domingo se espió in situ a Calero, defensa del Valladolid. Carlos Marchena, mano derecha de Caparrós en la dirección deportiva, estuvo en el Villamarín viendo el partido del defensa pucelano ante el Betis, choque que resolvió con nota. 

Calero tiene 23 años y una cláusula de rescisión de 11 millones de euros. También interesa al Villarreal y los castellonenses podrían tener ventaja sobre el Sevilla puesto que sus relaciones con el Valladolid son más que fluidas. De hecho, les cedieron a Unal y a Leo Suárez en el pasado mercado estival. Sin embargo, tampoco se puede decir que las relaciones del Sevilla con Miguel ángel Gómez, director deportivo del Valladolid y ex miembro de la dirección deportiva de Monchi sean malas. Todo lo contrario.

Sea como fuere, el Sevilla confirma las palabras de Machín la pasada semana. En verano no se fichó el central más que el técnico soriano pidió por activa y por pasiva, algo que no se va a volver a dejar pasar por alto en enero.