NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El 1x1 del Pucela en el Villamarín: el triunfo del grupo

El Real Valladolid logra su cuarta victoria consecutiva gracias al trabajo colectivo en defensa y al acierto de Antoñito en un contragolpe que resultó decisivo.

ValladolidActualizado a
21/10/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BETIS - REAL VALLADOLID
 GOL 0-1  ANTOÑITO ALEGRIA
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Resulta difícil destacar a un jugador por encima del grupo tras la victoria en el Villamarín. Fue un triunfo del colectivo, de todo el Real Valladolid.

MASIP: Pese al mucho dominio del Betis no tuvo que hacer grandes intervenciones. Estuvo seguro en los balones aéreos y no pasó dificultades.

MOYANO: Muy bien, como toda la defensa, tapó bien el balón que se coló entre Olivas y él cuando Canales estaba a punto de remachar.

CALERO: Sigue creciendo, muy seguro, mantuvo a raya a Loren y trabajó a destajo porque el Betis llegó mucho al área contraria, pero no tuvo problemas.

KIKO OLIVAS: En la línea de Calero, el central andaluz hizo una buena primera parte y se tuvo que retirar nada más empezar la segunda por un esguince de tobillo.

NACHO: Buen trabajo en defensa, en la línea de sus compañeros, en ataque no se prodigó tanto como en otros encuentros.

ANTOÑITO: Jugó por delante de Moyano, ayudándole en defensa y aportando en ataque, tanto que marcó el gol de la victoria al remachar una contra.

ALCARAZ: Trabajo oscuro del Peaky Blinder del Pucela. Robó mucho en el centro del campo, mantuvo la posesión y ocupó mucho espacio corriendo muchos kilómetros.

MÍCHEL: Trabajó mucho intentando ocupar espacio y robar balones, pero no fue el de otros días en ataque.

TONI: Partido de mucho trabajo del murciano hacia atrás, ayudando a Nacho, e intentó salir hacia la portería contraria como en el gol, donde su pase fue medio tanto de Antoñito.

LEO SUÁREZ: El argentino ayudó mucho en la presión de la salida de balón del Betis y no estuvo demasiado acertado en ataque, aunque sufrió penalti en la segunda parte.

ENES UNAL: El turco se pegó un palizón corriendo, ayudando al equipo a defender, pero ofensivamente no pudo sumar mucho al equipo.

BORJA: El veterano jugador del Valladolid salió en la segunda parte, supliendo a Olivas y en una posición que no es la suya estuvo estupendo, no permitiendo el remate de los delanteros béticos.

ANUAR: El canterano entró en la segunda parte para meter músculo en la segunda parte y ayudar a achicar balones cuando los verdiblancos más apretaban.

MIGUEL: El delantero de Tudela debutó en Primera y no tuvo mucho tiempo para entrar en juego, pero trató de ayudar a que el balón estuviera cerca de la portería de Masip.