NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

Barça-Espanyol y Atlético- Málaga, en octavos de la Copa

El sorteo que tuvo lugar en Las Rozas emparejó a todos los equipos de la Liga Iberdrola a partido único que se disputará el 25 de noviembre.

Actualizado a
Barça-Espanyol y Atlético- Málaga, en octavos de la Copa

Por primera vez todos los equipos de la Liga Iberdrola participarán en la nueva Copa de la Reina. Y la Federación quiso hacer del sorteo un gran acontecimiento que promocione este nuevo Torneo del KO. La sala Luis Aragonés abrió sus puertas para el acontecimiento donde participaron Jorge Vilda, seleccionador nacional, Toña Is, seleccionadora Sub-17, o la capitana de la primera Copa con el Deportivo, Inma Castaño, la Maradona. “Ojalá pudiera jugar ahora al fútbol. Ahora todo es diferente, todo ha cambiado. No teníamos ni preparados físico, ni entrenador, que era un señor que hacía de entrenador. Sentí una gran satisfacción. No fui yo sola, gracias a todos los que estaban detrás y esa gente que se dedicó a que esto creciera. Me gustaba como jugaba Maradona, pero también la humildad de Quini, una gran mezcla”, dijo Inma primera mano inocente. Lucía Rodríguez, subcampeona del mundo Sub-20 y María Teixidor, responsable del fútbol femenino en el Barcelona, también fueron manos inocentes como la seleccionadora Sub-17.

Los equipos Champions, Barcelona y Atlético, no se podrán enfrentar entre ellos en estos cuartos de final. En dos copas se repartieron un equipo de Champions y siete del resto de los participantes, de cada Copa salieron cuatro enfrentamientos. Estos cuartos de final se disputarán a partido único el 25 de noviembre en el campo del primer equipo que salga. El primer duelo dejó un derbi barcelonés entre Barcelona y Espanyol. Mientras, el Atlético se medirá al recién ascendido Málaga. El LevanteLucía, jugadora del Madrid, sacó a su propio equipo, que jugará la ida en casa ante el Fundación Albacete, “toca revancha”, dijo la lateral. Otro partidazo será el que disputen el Granadilla y el Levante o el Betis y el Athletic. Por su parte, el recién ascendo Logroño se medirá en Las Gaunas al Sporting Huelva y el Valencia a la Real Sociedad.

Los partidos se disputarán el 25 de noviembre a partido único. Los ocho clasificados estarán en el sorteo que se celebrará el 13 de diciembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Partidos:

Barcelona-Espanyol

Betis-Athletic

Madrid CFF-F. Albacete

Rayo Vallecano-Sporting Huelva

Valencia-Real Sociedad

Logroño-Sevilla

Atlético-Málaga

Granadilla-Levante