NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-LEICESTER

Arsenal 3- Leicester 1: resumen, resultado y goles del partido

Sigue en directo online el Arsenal-Leicester, correspondiente a la jornada 9 de la Premier League, hoy lunes 22 de octubre a las 21:00 desde el Emirates.

Actualizado a
Ozil y Aubameyang celebran el tercer gol del Arsenal ante el Leicester.
James Williamson - AMAGetty Images

El Arsenal ya acecha a los líderes en lo alto de la tabla de la Premier League, tras imponerse 3-1 al Leicester en un partido precioso, que pasó por varias fases. Empezaron mucho mejor los de Puel, asfixiando en la presión, recuperando en zona de tres cuartos y lanzando varios avisos a un inspirado Leno. El guardameta local no pudo detener un desvío de un lento Bellerín a centro de Chilwell. Pero ya estaba Ozil para enmendar la faena.

El alemán dio un preludio de lo que sucedería en la segunda mitad al filo del descanso. Condujo una contra, abrió para Bellerín y se incorporó al remate. Así llegó el empate antes del recital. Un inmenso Ozil comandó las batidas del Arsenal en campo visitante, pero el gol no llegaba. Hasta que Emery dio entrada a Aubameyang.

Al delantero le hicieron falta siete minutos para conseguir un doblete. También necesitó a Ozil: generó el segundo y regaló el tercero. Y a Bellerín: un avión por banda derecha. Así se quedaron tres puntos más en el Emirates, en un recital de los once y, en especial, del '11'.

Así vivimos el Arsenal - Leicester: jornada 9 de la Premier League

Previa del Arsenal - Leicester: jornada 9 de la Premier League:

Arsenal y Leicester se enfrentan en una nueva jornada de la Premier League en un buen momento de forma. Sobre todo para los 'gunners', que llevan seis victorias consecutivas en la competición doméstica y ya pisan los talones a Tottenham, Chelsea, Liverpool y Manchester City. Los visitantes, por su parte, ya suman siete puntos más que la zona de descenso y un triunfo les colocaría a las puertas de zona europea.

Arsenal

Emery quiere prolongar la racha de su equipo ante el Leicester. Con once victorias consecutivas en el Emirates ante los 'foxes', los locales pueden sumar su séptimo triunfo seguido y escalar hasta la tercera posición de la tabla. Con las bajas de Cech, Sokratis o Koscielny, el Arsenal buscará crecer con su juego y aprovechar sus oportunidades en la segunda mitad, donde han anotado 14 de sus últimos 17 goles.

Leicester

El Leicester quiere confirmar su acierto de cara a puerta y romper la maldición del Emirates. Con Vardy e Iheanacho en punta, el equipo visitante promete plantar batalla con el fin de bajar a Emery de la nube de resultados. Y, por qué no, rememorar viejos tiempos y rondar puestos europeos.