NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1-EXTREMADURA 1

Reparto de puntos, goles y rojas

El jugador del equipo de Sabas marcó el gol del empate, de penalti, en el descuento. Adelantó al Mallorca Aridai Cabrera en el 57'. El Extremadura jugó con diez desde el 70'.

Actualizado a
Reparto de puntos, goles y rojas

Mallorca y Extremadura acabaron empatando a uno un partido que solo deparó cosas en los minutos finales con polémica incluida.

La primera parte fue muy floja por ambas partes y el primer aviso lo dio el equipo visitante con un tiro al poste de Enric Gallego en el minuto cuatro. De ahí al descanso no pasó apenas nada. Tras la reanudación el Mallorca trató de darle una marcha más al partido y en el minuto 57 encontró premio. Pase al espacio brillante de Stoichkov que acababa de saltar al campo y tocaba su primer balón, y el toque atrás de Salva Ruiz encuentra a Aridai que solo tiene que empujarla y poner el 1-0 en el marcador.

El Extremadura no se arruga, mantiene el tipo, y a pesar de estar con diez por expulsión de Aitor, da un paso al frente y busca el empate en llegadas que ponen en alerta a los locales. A la contra, y con espacios, el Mallorca perdona una y otra vez con claras ocasiones de gol entre Lago Junior, Aridai y el citado Stoichkov y la resolución final llega con polémica. Penalti que se le señala a Baba en tiempo de prolongación y que Kike Márquez anota para poner el empate a uno final. En la desesperación final Baba es expulsado y el partido acaba con un empate 'in extremis' de para el Extremadura que lleva un punto de la isla, ante un Mallorca que perdonó y no supo cerrar el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario