Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

ATLÉTICO DE MADRID

Miguel Ángel Ruiz se va del Atlético y cierra su tercera etapa

Miguel Ángel Ruiz deja el Atlético de Madrid.

JAVIER GANDUL

El exdefensa rojiblanco deja el club por decisión propia. Estaba desempeñando funciones en la Academia y, en principio, no entrará nadie para ocupar su lugar.

Miguel Ángel Ruiz deja el Atlético de Madrid, donde era uno de los hombres fuertes de la Academia. El toledano deja su cargo por decisión personal después de cuatro años en el club durante esta etapa. Antes vivió otras dos perteneciendo al Atlético, la primera como jugador y capitán.

Desde 2014, Ruiz desempeñaba labores relevantes dentro del fútbol base, como director deportivo de la Academia y como responsable del Atlético B. Ahora ha decidido abandonar la casa rojiblanca y, en principio, no entrará nadie de fuera para ocupar la vacante que deja Ruiz en la cantera.

Miguel Ángel Ruiz entró por primera vez en el club para incorporarse al juvenil, procedente del Toledo. En ese momento inició una trayectoria que le llevó pronto al primer equipo, con el que debutó en 1977 y acabó jugando 356 encuentros (y logrando 25 goles) hasta que se fue al Málaga en 1987. Es el 14º rojiblanco con más partidos, historias viva de la entidad.

Ya en los 90, vivió una segunda etapa en el Atlético, en este caso en los despachos. En 1994 ocupó la dirección deportiva hasta 2000. Luego pasó por Albacete, Valencia, Tenerife... En 2014 regresó al club rojiblanco, en este caso para dedicarse al fútbol de cantera. Hasta este momento, que ha puesto fin a su estancia.

0 Comentarios

Normas Mostrar