NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Williams: "El gol me viene muy bien anímicamente"

"La gente que me apoya sabe que trabajo para meter goles", lanzó en las entrañas de Ipurua el delantero del Athletic, que "no" se obsesiona con marcar en San Mamés.

Actualizado a
Iñaki Williams ante el Eibar.
Juan HerreroEFE

Iñaki Williams marcó su segundo gol de la Liga (el primero ante el Betis) frente al Eibar en un partido espeso, que sin embargo impulsa de nuevo al 9 del Athletic: "Un gol que me viene muy bien anímicamente y te vas contento para casa. La gente que me apoya sabe que trabajo para meter goles", lanzó en las entrañas de Ipurua.

No se obsesiona con marcar en San Mamés: "No, estoy muy tranquilo, cuando tenga que llegar, llegará", desliza el delantero, que explicada su tanto a Riesgo: "Ha sido una jugada rápida, Iago ha sacado, Aduriz la ha tocado y Rulo (Raúl García) me la ha orientado hacia portería. Yo solo he tenido que hacer un control y definir", sentenciaba.

Se colocó en la banda zurda, con Aduriz de centrodelantero: "Soy un jugador que me amoldo en varias posiones. Hoy me ha tocado desde la banda izquierda e intento aportar". Aduriz, añadía "es un jugadorazo, siempre lo queremos tener en el equipo y nos ayuda en ataque. Fija a los centrales y los defensas le temen".

Un derbi descafeinado, con el Eibar mucho mejor en el verde: "El Eibar también juega, son muy incómodos, seguro que a partir del miércoles puntuamos de tres en tres". Berizzo sigue confiando en sus prestaciones: "Estoy encantado con el míster, es muy bueno, sabemos a lo que jugamos todos en el equipo respaldado, es un lujo tenerle como míster". 8 puntos en 8 jornadas no le altera: "Tranquilidad, esto es fútbol, si perdemos estamos jodidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario