NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Muriel dejó detalles de su anunciada "nueva versión"

Machín anunció que el delantero colombiano iba a sorprender más pronto que tarde y marcó su primer gol en Liga de la temporada en el Camp Nou

SevillaActualizado a
Muriel.
Sergio RuizPRESSINPHOTO / GTRES

Luis Muriel marcó su primer gol de la temporada en Liga en el Camp Nou. Un tanto de bella factura que sirvió para poco, pero que dejó ver algo del ‘nuevo’ Muriel que anunciaba Machín. “Vamos a ver a un Muriel que nos va a sorprender. Mi labor es sacar el mayor rendimiento. Tiene potencial, hay que intentar que el jugador encuentre su momento. No estamos ni a un cuarto de la Liga y seguro que habrá momentos en los que le necesitemos”, decía el técnico soriano esta semana y en Barcelona algo se empezó a ver.

Si bien es cierto que fueron pocos minutos para juzgar la actuación del colombiano, su actitud sobre el césped poco tuvo que ver con la que mostró en Krasnodar es su última aparición, en un partido en el que hasta llegó a pedir el cambio para desesperación de Machín.

Sin embargo, las palabras del entrenador sevillista parece que han calado en Muriel, como el propio jugador reconocía tras el partido: "Este gol me llena de fuerza. Después de quedarme varias convocatorias fuera, trabajé muchísimo para demostrar al míster que puedo dar mucho. Sus palabras estos días me han dado fuerza para seguir trabajando".