NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Laguardia: "Dedicamos esta clasificación a nuestra afición"

El central maño fue el asistente de Tomás Pina en el gol del Alavés ante el Celta. "Son cosas que solemos entrenar y que a veces salen bien" indicó.

Actualizado a
Los jugadores del Alavés celebran el gol de Pina.
Lalo R. VillarDIARIO AS

El Deportivo Alavés durmió como líder en la noche del viernes gracias a un gol de Tomás Pina. El que le dio el pase fue el central maño Víctor Laguardia. "Son cosas que solemos entrenar y que a veces salen bien", dijo. En realidad, el mérito reside en Javi Cabello, el hombre que suele trabajar las estrategias del conjunto vitoriano. De hecho, Abelardo le dedicó unas palabras de agradecimiento a su asistente en sala de prensa.

Laguardia añadió que "hemos pasado por momentos muy malos y la afición siempre ha estado ahí, animándonos. El año pasado, por ejemplo, estuvimos muy abajo en la tabla y, en esos días complicados, estuvieron apoyándonos. Dedicamos esta clasificación a nuestra afición. Estamos aquí gracias a ellos".

El defensor zaragozano sabe de sobra que "estar arriba en la tabla ahora es algo anecdótico pero demuestra que estamos trabajando bien y que vamos sumando puntos para no sufrir como en la temporada pasada".

Por otro lado, el club ha anunciado que el partido de Copa del Rey contra el Girona del 31 de octubre será gratuito para los abonados. Los socios no tendrán que pasar por taquilla y sólo tendrán que entrar al campo por su torno habitual para acceder al estadio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario