NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Barcelona ganó al Sporting Huelva y sigue con su pleno

Las azulgranas no acusaron el partido de Champions y vencieron en su visita a Huelva con tantos de Hamraoui, Alexia y Vicky, Bonsegundo marcó para el Sporting Huelva

Actualizado a
El Barcelona ganó en su visita al Sporting Huelva.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

El Barcelona sigue con su gran momento de forma y no acusó el partido de Champions. Las azulgrana volvieron a mostrarse muy sólidas en su visita a Huelva para ganar al Sporting (1-3) con tantos de Hamraoui, Alexia Putellas y Vicky Losada. Bonsegundo hizo el tanto de un conjunto onubense que plantó cara.

Fran Sánchez hizo rotaciones tras el partido ante el Glasgow. Y el equipo no lo notó. Las azulgrana dominaban y llegaban con peligro a los dominios de una Sara Serrat muy segura. La meta evitó el gol de Patri Guijarro y Mariona y Alexia no encontraron portería en otras dos ocasiones. La mejor local llegó en un centro de Pavel que blocó bien Paños cuando Kornievets buscaba el remate. Parecía que se llegaría así al descanso, pero en el 39', Mariona asistió a Hamraoui para abrir el marcador. Tras la reanudación, el guió no cambió. El Barcelona dominaba y el Sporting buscaba una buena contra para lograr el empate. Pero, en el 56', Alexia mandó al fondo de la red un servicio desde el córner. Reaccionó rápido el Sporting que recortó distancias tras un pase de Mónica y Bonsegundo definió a la perfección por encima de Paños. Las onubenses se vinieron arriba y el Barcelona seguía creando peligro. La tuvo Andressa, también Patri Guijarro y otra de Mariona. A quince para el final, Vicky Losada puso la tranquilidad con un gol de falta directa y el partido quedó sentenciado. Patri Guijarro se estrelló en el larguero y Serrat evitó el cuarto. Monica tuvo el 2-3 en un balón que no llegó Paños, pero tampoco la delantera onubense. El Barcelona sigue con su pleno de victorias con cinco de cinco y el Sporting Huelva continúa con su casillero de victorias a cero.