NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Nano se recupera a tiempo y viaja a Zaragoza

Finalmente Aveldaño no mejoró y es baja; el canterano Samuel Arbelo se estrena en la lista de convocados esta temporada.

Santa Cruz de TenerifeActualizado a
Nano se recupera a tiempo y viaja a Zaragoza
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El susto de Nano del pasado miércoles quedó en eso y el delantero finalmente ha podido entrar en la lista de convocados para viajar a Zaragoza. El ex Eibar se recuperó a tiempo del esguince en el tobillo derecho y viaja con sus compañeros. Quien no está es Lucas Aveldaño ya que las molestas en la zona de los isquiotibiales le impidieron entrenar los últimos días.

Así las cosas, el canterano Samuel Arbelo se estrena este año en una lista. El tinerfeño, que puede jugar de mediocentro o de central, ya había sido citado la temporada pasada por Joseba Etxeberria curiosamente contra el Zaragoza (hoy con el dorsal 28 y en aquel momento con el 35). Dicho encuentro, los insulares perdieron 1-0 el pasado mes de enero.

Entre los 18 que se desplazan a tierras mañas no están los lesionados Aitor Sanz y Paco Montañés, ni tampoco Samuel Camille, con un proceso vírico en la garganta ni el tanzano Chilunda, quien ha sido descartado por decisión técnica. Regresa a la lista el lateral zurdo Héctor Hernández.

Los elegidos por José Luis Oltra son los porteros Dani Hernández y Ángel Galván; los defensas Cámara, Luis Pérez, Jorge, Carlos Ruiz, Alberto y Héctor; los centrocampistas Luis Milla, Bryan Acosta, Undabarrena, Samuel Arbelo, Tayron, Suso y Joao; y los delanteros Nano, Malbasic y José Naranjo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario