NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Machín: "No entramos bien al partido y Ter Stegen fue clave"

El técnico sevillista realiza autocrítica y señala las impresiciones en el pase de sus jugadores como la principal causa de la derrota en el Camp Nou

SevillaActualizado a
Machín: "No entramos bien al partido y Ter Stegen fue clave"

Pablo Machín prefirió tirar de autocrítica para analizar los motivos de la derrota del Sevilla en el Camp Nou. Éstas fueron las declaraciones del técnico del Sevilla.

Balance: Siempre que caes derrotado es que no estás muy bien. Hay que asumirlo y sacar conclusiones. No entramos en el partido todo lo bien que estuvimos, por ejemplo, en la segunda parte. Es muy difícil sacar algo positivo de aquí si ellos no están más desacertados de lo normal y nosotros todo lo contrario. No hemos estado acertados en muchas fases del juego, sus goles llegaron por impresiciones nuestras en el pase. Me quedo con que el equipo dio la cara y que la diferencia la ha marcado Ter Stegen evitando que entráramos en el partido cada vez que tuvimos oportunidad.

Primeros minutos: Siempre que se pierde sale la famosa palabra intensidad. Yo estoy convencido de que mis jugadores quieren hacerlo siempre bien. Muchas veces la primera ocasión no entra y puedes entrar en el partido pero esta vez no fue así. Y aun así tuvimos un palo para empatar. El Barça cada vez que llegaba estaba todo lo acertado que nosotros no.

Confianza: Podemos mirar el partido desde muchos puntos de vista. Lo positivo es que hemos generado muchas ocasiones en el que no se suelen ver tantas, pero también hemos tenido errores. Somos un equipo con mordiente arriba y lo que tenemos que hacer es atacar, pero esto rompe también los partidos y nos provoca más problemas en defensa de los que debemos tener.

Banega: Nos tiene muy bien acostumbrados y es verdad que falló más pases de lo normal. Pero ha habido más que no han estado acertados, cuando se junta más de uno que no tiene su día el equipo se resiente.