Messi destroza a su víctima favorita antes de lesionarse
El crack argentino sumó este sábado su tanto número 32 en los 35 partidos que ha jugado contra el Sevilla. Es el equipo que más goles ha hecho en su dilatada carrera.
Leo Messi apenas estuvo veinte minutos en el campo, pero tuvo tiempo más que suficiente para dar una asistencia a Coutinho para que abriera el marcador y marcar un gol. De hecho, el Sevilla se ha convertido en la víctima preferida del crack argentino, que acumula ya con el partido de este sábado un total de 32 goles en 35 encuentros disputados ante el equipo andaluz.
Su encarnizamiento contra el Sevilla empezó hace ya 12 años, exactamente un 15 de octubre del 2006. A partir de aquí ha encarrilado un total de 25 tantos en Liga, 5 en la Supercopa de España y 2 más en la Supercopa de Europa.
El Atlético de Madrid es la segunda víctima preferida por Leo al que ha marcado ya la friolera de 28 goles, le sigue el Real Madrid, con 26, el Valencia, con 25 y el Athletic de Bilbao, con 24.
Sin embargo Messi en esta ocasión no pudo incrementar su renta goleadora ante el Sevilla por culpa de una acción desafortunada, viéndose obligado a abandonar el terreno de juego en la primera parte con signos palpables de dolor en su codo derecho.