Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA-LEGANÉS

1x1 del Valencia: La fe de Gayà solo vale para empatar otra vez

El Valencia fue mejor que el Leganés pero el penalti le mandó a la lona. El alicantino rescató a los ché aunque el arreón final sólo le dio para empatar.

José Luis Gayá.
Kai Försterling

Neto: Esta vez no pudo salvar los muebles en el penalti. Muy seguro en todos los balones que le llegaron. Blocó casi siempre.


Piccini: Intermitente en sus subidas, nunca hizo daño a la defensa del Leganés. Sigue sin mostrar su mejor versión.


Garay: Sujetó bien las intentonas de los delanteros pepineros, en la primera mitad. Intentó tirar para adelante cuando no aparecían las ideas. Sin embargo, se precipitó en la acción del penalti. Le dio una patada al delantero del Leganés y el VAR le cazó.


Paulista: Impecable atrás durante todo el partido aunque apenas tuvo trabajo. Sigue en buena línea aunque no tuvo demasiadas opciones de brillar.


Gayà: Con la ausencia de Cheryshev se sumó más al ataque que al principio aunque sus centros rara vez pudieron conectar con los delanteros. Incansable, desequilibró por la izquierda. Ya casi al final se quedó de extremo y marcó tras un zurdazo que rebotó en Juanfran. La recompensa a la fe que le puso durante todo el duelo.


Wass: Empezó por la derecha, pasó por la izquierda y acabó de lateral derecho. En ningún lado brilló. Muy gris desde su llegada a Valencia.


Coquelin: Empezó como dueño y señor del centro del campo. Muy posicional, le faltó descolgarse tal y como suele hacer Kondogbia. El partido no se puso para sus características y fue sustituido.


Parejo: Muy irregular. Le costó mover al equipo aunque en los últimos 15 minutos su calidad resultó clave para rescatar un punto. Gran visión de juego y pase en el gol de Gayà. Luego, dejó solo a Gameiro, que no acertó.


Cheryshev: Apenas un par de internadas por la izquierda y centros al área. Duró 15 minutos. Se marchó lesionado y cabizbajo.


Rodrigo: Apenas se le vio y cuando apareció aparentó estar sin chispa y cansado. La semana de selecciones le afectó en demasía. Esta vez fue titular pero apenas pudo aprovecharlo.


Gameiro: Sin gol y esta vez tampoco intervino en la combinación. Tuvo una a bocajarro que estrelló en Cuéllar, en la primera mitad. El VAR habría entrado en acción de haber sido gol. En el 90’ la tuvo pero volvió a fallar ante Cuéllar.

Cambios:

Carlos Soler: Irrumpió con fuerza en el partido en el minuto 15. Poco a poco se fue apagando como el equipo aunque volvió a brillar al final, junto a Parejo, en el centro del campo. Fuerte en las disputas.


Batshuayi: Tuvo el 2-1 nada más marcar Gayà pero se estrelló en Cuéllar. Después, no enganchó bien un cabezazo tras centro de Gayà.

Ferran Torres: Marcelino buscó el desequilibrio por banda con su entrada. Se fue la primera pero después le taparon bien.