NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - LEVANTE 2

Ceballos: "Confío en Lopetegui"

"Tenemos que sentarnos a meditar y pensar qué estamos haciendo mal. Hoy generamos muchas ocasiones; los goles llegarán", afirmó el utrerano.

Actualizado a
Ceballos: "Confío en Lopetegui"

Dani Ceballos atendió a los medios de comunicación de LaLiga a pie de campo recién finalizado el encuentro disputado entre Real Madrid y Levante, y que acabó con victoria para los granotas por 1-2; lo que supone el quinto partido sin ganar del conjunto blanco. El centrocampista utrerano entró en el minuto 60 del partido en lugar de Marco Asensio, siendo uno de los más destacados.

Sensaciones: "Malas. Teníamos que haber ganado este partido al 100%. Lo intentamos hasta el final y no pudo ser. Ahora hay que esperar al partido del martes"

Falta de gol: "Hoy tuvimos bastantes ocasiones. El portero de ellos fue el mejor. Tenemos que sentarnos a meditar y pensar que estamos haciendo mal. No podemos encadenar tantas derrotas. No nos debemos preocupar, el gol tiene que llegar".

Mala racha: "Está claro que veníamos de perder tres partidos y estábamos a dos puntos del líder. Era un buen momento para habernos puesto primeros. Tenemos que pensar en las ocasiones que hemos creado pero también en las cosas que hemos hecho mal. Este equipo sigue siendo el mejor del mundo".

Situación de Lopetegui: "Confío en el míster, esta decisión no es mía. No creo que le cueste el puesto. Estamos a muerte con él".

Lucas Vázquez: "Perdimos por pequeños detalles, no hay que dramatizar"

El partido: “El equipo lo dio todo y perdimos por pequeños detalles. El martes podemos revertir la situación. No hay que dramatizar”.

Futuro: “Hay que seguir en la línea de hoy. Las victorias llegarán

Despido de Lopetegui: “No nos lo planteamos. En el vestuario estamos todos a muerte y sólo pensamos en el próximo partido, que para eso nos pagan”.

Público: “Les devolveremos su apoyo”.

Estado de Lopetegui: “Sabe dónde está y la presión que hay aquí”.