NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

Barcelona - Sevilla: horario, canal de TV y dónde seguir online

Horario y dónde ver en directo por televisión y online el Barcelona vs Sevilla, partido por el liderato en Primera que se disputará hoy, sábado 20 de octubre, en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona - Sevilla: horario, canal de TV y dónde seguir online
Alejandro GarcíaEFE

Gran fiesta del fútbol en el Camp Nou en un duelo por el liderato en Primera. El Barcelona afrontará ante su afición una prueba de fuego en la que tendrá que mantenerse sólido para no dejar escapar el primer puesto de la clasificación en Primera. El equipo de Ernesto Valverde encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria en LaLiga y saben que no se pueden permitir más fallos. Queda mucha competición por delante pero estos tres puntos son de oro para poder anclarse en la zona más alta de la tabla. En frente tendrá a un Sevilla imparable, que suma cuatro triunfos consecutivos en Primera con importantes victorias como la del Real Madrid (3-0). Además, goleó al Levante (2-6) y al Eibar (1-3).

Sigue el minuto a minuto de LaLiga Santander: Barcelona - Sevilla.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Sevilla de Primera División?

El duelo entre azulgranas y blanquirrojos tendrá lugar hoy, sábado 20 de octubre a las 20:45 horas en el Camp Nou. El Barcelona lleva dos empates seguidos en casa y quiere firmar una victoria que acabe con la crisis de resultados para poder coger ritmo tras un inicio de temporada con dudas. En la pasada jornada, los de Ernesto Valverde firmaron las tablas 1-1 con el Valencia en un duelo que empezaron ganando los valencianos con un gol de Garay en el 2'. Messi empató, pero no hubo tiempo para la remontada pagando ambos equipos el cansacio de la Champions.

Televisión: ¿en qué canal ver el Barça - Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro en el Camp Nou se podrá ver en directo por televisión en el canal Movistar Partidazo, canal privado reservado para el duelo más importante y destacado de la jornada en Primera. Para poder ver el canal, tendrás que pagar a través de los servicios de los dos operadores nacionales con derechos de emisión: Movistar y Orange. El equipo de Pablo Machín llega al templo azulgrana tras ganar por 2-1 al Celta de Vigo en la anterior jornada de LaLiga Santander. Sarabia y Ben Yedder fueron los goleadores de la victoria sevillista ante el equipo gallego.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Barcelona vs Sevilla de Primera?

Si no puedes ver el partido entre Barcelona y Sevilla por televisión, en as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las jugadas, goles y datos más destacados del duelo en el Camp Nou. En nuestra web podrás encontrar toda la información de la previa, análisis de lo que vaya ocurriendo durante el partido y todas las reacciones y resúmenes de las mejores jugadas.

LaLiga Santander: Barcelona y Sevilla

El Barcelona mide hoy al líder de Primera. Los azulgranas, segundos en la tabla con un punto menos, quieren arrebatar el liderato a un Sevilla que se mantiene líder desde la pasada jornada con dieciséis puntos. El Atlético de Madrid, con quince puntos, y el Real Madrid, con catorce, son los otros perseguidores del primer puesto. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.