NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: A Eckert le quedó muy grande el traje de Maxi

El alemán fue la apuesta de Mohamed para cubrir la baja del uruguayo y no dio la talla como delantero centro. Un fallo de Alonso condenó a los celestes.

Actualizado a
El once inicial del Celta posa en los prolegómenos del partido contra el Alavés en Balaídos.
Lalo R. VillarDIARIO AS

Sergio: No tuvo demasiado trabajo. Sus compañeros lo vendieron en el único gol del partido y evitó el 0-2 con una espectacular parada en un lanzamiento de Ibai que iba a la escuadra. Algo impreciso en el inicio del juego.

Hugo Mallo: Actuación completa del capitán. Ató bastante en corto a un futbolista que está de dulce como Jony y de sus botas salieron los mejores centros del Celta. Lo intentó hasta el final.

Cabral: Está a muerte con Mohamed y se notó. Aunque empezó el partido encadenando fallos, se repuso pugnado por cada balón como si se le fuera vida. Acabó como delantero buscando la heroica.

Roncaglia: Su compromiso con el cuerpo técnico también es evidente. Marcó territorio con su intensidad. La salida de balón es su punto débil y quedó de manifiesto en los últimos minutos cuando en el afán de resucitar al equipo estuvo especialmente impreciso incorporándose al ataque.

Alonso: Cometió un error impropio de un futbolista de sus cualidades en el gol del Alavés. En un exceso de confianza del paraguayo, Laguardia apareció a su espalda para asistir a Pina. Cuando se incorpora al ataque lo hace sin confianza ni soltura.

Beltrán: Fue el primer jugador sustituido por Mohamed, una decisión incomprensible. Sin el madrileño, el Celta apenas recupera balones. Los constantes resbalones empañaron otra buena actuación como pareja de Lobotka.

Lobotka: Incombustible. Se multiplicó en defensa y construyendo en ataque pese a que esta temporada no tiene la misma inspiración que la pasada. Su calidad le permitió encontrar huecos en el férreo centro del campo vitoriano.

Brais Méndez: Muy activo de principio a fin. Empezó en la banda y acabó de mediocentro ocupando el puesto de Beltrán. Se le resiste el gol con sus disparos desde la frontal.

Boufal: Una vez más, capaz de lo mejor y de lo peor. Firmó regates imposibles y pérdidas desquiciantes. Un buen tiro del marroquí encontró una excelente respuesta de Pacheco. No está para jugar 90 minutos.

Iago Aspas: Tiró del carro en varias fases del partido, pero echó de menos a su socio Maxi Gómez. Se topó con Pacheco en un disparo tras una jugada individual y en un buen lanzamiento de falta. Muy solidario en defensa.

Eckert: La misión de suplir a Maxi no era sencilla y superó al delantero del filial. A su despliegue físico le faltó acierto combinando y dentro del área rival. Resulta difícil de explicar que Mohamed no lo sustituyera.

Emre Mor (entró por Beltrán): Desbordó con peligro en un par de acciones y dejó detalles de su calidad. Mucho mejor que en su anterior aparición, en la primera jornada de LaLiga. Lo que no corrige son sus reiteradas protestas al árbitro.

Pione Sisto (entró por Boufal): Desenchufado desde que saltó al terreno de juego. Tampoco lo tiene fácil jugando con un sector del público que le silba al primer fallo.

Hjulsager (entró por Alonso): Disputó sus primeros minutos de la temporada, una presencia testimonial. Su actuación se limitó a ver una tarjeta amarilla por una fuerte patada a un rival, fruto de la desesperación personal y del equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario