NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Barcelona quiere seguir con su racha en su vista al Huelva

El conjunto azulgrana está en plena racha de goles y resultados. Tras golear en la Champions visita al Sporting Huelva, donde el pasado curso no pudo pasar del empate

Actualizado a
El Barcelona visita al Sporting Huelva.
FERRAN ZUERASDIARIO AS

El Barcelona está en plena racha de resultados y goles. Las azulgranas cuentan sus partidos por victorias con un balance de 19 goles a favor y dos encontra. Tras dejar el pase a cuartos de Champions prácticamente sentenciado ante el Glasgow City, las azulgrana quieren volver a centrarse en la Liga Iberdrola para no perder la estela del Atlético. Sin embargo, enfrente estará un Sporting Huelva que, aunque no pasa por su mejor momento, ya sabe lo que es arañarle puntos a las barcelonesas. 

El pasado curso, el Barcelona se dejó un empate en los campos de La Orden. Un resultado que escoció y que al final fue clave en el título liguero. Las azulgranas saben que todos los rivales se crecen ante ellas y por eso no pueden perder la concentración en ningún momento. Las de Fran Sánchez llegan después de un 9-1 al Rayo Vallecano y un 5-0 al Glasgow City. Con la moral por las nubes. El técnico vuelve a tener la baja de su estrella, Lieke Martens, lesionada, pero podrá contar con el resto de jugadoras. El técnico dará descansos tras el partido de Champios con la entrada de jugadoras como Alexia, Duggan o Melanie.

Por su parte, Antonio Toledo podrá contar con todas sus jugadoras para el encuentro. Las onubenses son penúltimas y aún no conocen la victoria en este curso. En descenso, el Sporting Huelva necesita una balsámica victoria y más ante un rival de entidad para volver a recuperar la moral. Bonsegundo será la gran amenaza de las azulgrana. La argenina suma tres goles en lo que va de curso de los cinco de su equipo.