HUESCA

Brian Oliván podría reforzar de forma inminente al Huesca

La lesión de larga duración de Luisinho y la baja de Brezancic han dejado al equipo sin un jugador específico para el lado zurdo de la zaga.

0
Brian Oliván podría reforzar de forma inminente al Huesca
SD HUESCA SD HUESCA

Francisco ha pedido la llegada de un lateral izquierdo a su plantilla y uno de los candidatos es Brian Oliván. La lesión de larga duración de Luisinho y la reciente baja de Brezancic ha dejado al Huesca sin un jugador específico para el costado zurdo de la zaga y el futbolista del Cádiz encaja en el perfil que está rastreando el equipo altoaragonés. Cervera no ha contado apenas con el jugador de 24 años y su llegada al equipo oscense parece estar muy avanzada.

Brian Oliván tiene contrato con el Cádiz hasta junio del 2021 tras que el equipo gaditano pagara al Granada 500.000 euros por el lateral formado en la cantera del Barcelona. El defensa ha desarrollado su carrera en el Sporting de Braga, CSKA de Sofia y los filiales del Real Valladolid y del Granada. En su actual equipo ha disputado 47 partidos, aunque este curso solo ha jugado los dos choques que ha disputado el conjunto amarillo en la Copa del Rey.

Francisco ha visto la principal laguna de su nueva plantilla en el lateral zurdo: “Brezancic se ha lesionado, Luisinho está en casa sufriendo desde allí. Es verdad que necesitamos un lateral izquierdo, si tenemos la opción de encontrarlo. El trabajo está siendo bueno y espero que en breve tengamos noticias”.

El club con Leo Franco estudió la posibilidad de ocupar la plaza que deja libre Luisinho con el fichaje de un centrocampista y la entidad oscense estuvo sondeando a los principales equipos de Primera para la cesión de alguno de sus medios. Sin embargo, la lesión de Brezancic ha encendido las alarmas y la principal solución pasa por la llegada del lateral catalán del Cádiz.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Leganés 7 2 1 5
19Rayo 5 1 2 4
20Huesca 5 1 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Espanyol D-21/10 18:30
Sevilla - Huesca D-28/10 20:45
Huesca - Getafe D-04/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2018