NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde se carga otra vez a Malcom; entra Chumi

El brasileño y Denis, las dos grandes ausencias de la convocatoria del Barça. Sergi Roberto recibe el alta médica y Suárez, OK para jugar.

Actualizado a
Valverde se carga otra vez a Malcom; entra Chumi

Juan Brandáriz Movilla, Chumi, 19 años, es la gran novedad en la lista de convocados de Ernesto Valverde. Las lesiones de Umtiti y Vermaelen obligan a Valverde a tirar del filial previendo algún accidente con Piqué y Lenglet.

Pero el asunto más espinoso de la lista vuelve a ser la ausencia del brasileño Malcom, que sigue fuera de los planes del Txingurri por cuarta jornada consecutiva. Después de estar con la selección brasileña pese a no jugar minutos, vuelve a verse fuera de los 18 elegidos. La inversión que el Barça realizó hace pocos meses, 41 millones de euros, no se está viendo correspondida con minutos en el campo para el ex jugador del Girondins. Denis Suárez también se ha quedado fuera de la lista, circunstancia que también es una tendencia y que, por más que el gallego siga empeñado en triunfar en el Barça, podría precipitar una salida.

Sergi Roberto vuelve a la lista después de su lesión ante el Athletic (29 de septiembre) y la convocatoria completa la forman: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Rafinha, Lenglet, Alba, Munir, Sergi Roberto, Vidal y Chumi

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario