NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

Simeone: "En breve Gil Marín y yo nos juntaremos..."

El técnico argentino: "Es normal que él lo vea desde su lugar porque tiene capacidad de futuro como ninguno. A partir de ahí se confirmará la propuesta de Miguel".

Actualizado a

Simeone compareció en conferencia de prensa para analizar el partido de este sábado ante el Villarreal y la actualidad del equipo rojiblanco. 

-¿Piensa que se puede suspender el partido por las lluvias?
-Es un campo que drena muy bien y estoy igual que vosotros. 

-¿Puede motivar el tema del Balón de Oro a Griezmann o quizá pueda pasar lo contrario?
-No lo descentrará porque lo que hizo ya quedó, fue campeón de Europa League, de la Supercopa, del Mundial, segundo en una Liga con Real Madrid y Barcelona. El mejor fue Griezmann la temporada pasada. 

-¿Cree que se ha calentado demasiado el partido?
-Nos interesa lo que pase en el campo, es un equipo con buenos jugadores, buen entrenador, conoce el club y sabemos que es un partido complejo, es un desafío nuevo.

-¿Por qué se le da tan mal el Vilarreal?
-Es un gran equipo, nos sabe jugar, nos trae complicaciones y el desafío es cambiar esta línea que tenemos ante el Villarreal. 

-Gil Marín dijo que lo normal es que pueda seguir más tiempo en el Atlético...
-Hace tiempo que no estamos almorzando, pero en breve nos juntaremos y cuando tengamos noticias y novedad se lo comentaremos. 

-¿Usted lo vería con buenos ojos?
-No me pongo a analizar estas situaciones. Es normal que él lo vea desde su lugar porque tiene capacidad de futuro como ninguno y yo tengo que pensar en el Villarreal. A partir de ahí se confirmará la propuesta de Miguel. 

-A usted no se le cuestiona, parece que todos los entrenadores están cuestionados menos usted...
-Ustedes escriben, pero todos estamos expuestos y dependemos de los resultados. En todos los equipos importantes el entrenador es clave a partir de los resultados. Vivimos de los resultados y cuando no aparecen, aparecen las críticas. El año pasado decían que el grupo no me seguía.... 

¿Cómo han afectado los partidos de selección a sus jugadores?
-De distinta forma. Arias le vino bien porque necesitaba jugar, Griezmann mantuvo su nivel, Correa jugó ante Brasil y lo hizo bien, Filipe lo mismo... Llegamos bien a esta nueva etapa y nos cuesta y esperamos que se enganchen pronto para volver a como estuvimos ante el Betis. 

-Diego Costa podría empezar desde el banquillo quizá pensando en el Borussia de Dortmund...
-Valoramos tener a los chicos que creemos que pueden hacer un buen partido. A partir de ahí optamos por las opciones que da la plantilla. Es saludable que estén todos a disposición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?