NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arias: casi sin jugar, pero con muchas novias

Desde Italia se ha señalado en repetidas ocasiones que el Nápoles le tiene en su agenda y en Inglaterra se ha publicado también que el West Ham estaría interesado.

MadridActualizado a
Arias: casi sin jugar, pero con muchas novias

El caso de Santiago Arias llama la atención en el Atlético de Madrid. El lateral derecho colombiano apenas ha tenido participación en el juego del equipo rojiblanco, pues apenas ha jugado, pero tiene muy buen cartel en el fútbol europeo y muchos equipos le siguen.

Desde Italia se ha señalado en repetidas ocasiones que el Nápoles le tiene en su agenda y en Inglaterra se ha publicado también que el West Ham estaría interesado en el futbolista. Arias ha llegado esta temporada al Atlético después de que el club rojiblanco tuviera que pagar 12 millones de euros al PSV. En Holanda tuvo una gran trayectoria.

En el Atlético, sin embargo, apenas ha tenido peso en el equipo. Ha disputado dos partidos de LaLiga (22 minutos ante el Celta y 16 frente al Betis) y un partido de Champions (noventa minutos frente al Brujas), pero el lateral derecho titular es Juanfran. El colombiano parece que poco a poco va entrando en el equipo. En total, 128 minutos, poco para que lo que esperaba de él.

El Atlético no tiene intención de desprenderse del futbolista y la idea es que vaya teniendo más protagonismo en el equipo. Pero en Europa están pendientes de su futuro. También se ha relacionado a Advincula, el lateral peruano del Rayo Vallecano con el Atlético, en el caso de que saliera Arias. Pero no es ahora mismo la intención a corto plazo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario