NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sun: Sarri se cansa de Morata y pretende a Cutrone o Icardi

El Chelsea está en busca de un delantero de cara al mercado invernal debido a la falta de puntería del atacante español. Los nueves de Milán e Inter de Milán, prioritarios.

Actualizado a
Sun: Sarri se cansa de Morata y pretende a Cutrone o Icardi
ASTV

The Sun explica que en el Chelsea se han cansado de Álvaro Morata. Cuentan que han querido darle tiempo al delantero español para demostrar que era capaz de anotar 20 goles por temporada, pero que empiezan a pensar que eso no va a ocurrir (el año pasado anotó quince entre todas las competiciones y este año lleva tres).

Por ese motivo, el entrenador, Maurizio Sarri, está buscando otras opciones de cara al mercado invernal. Y tiene dos objetivos principales, ambos delanteros de grandes clubes de la Serie A, una liga que conoce muy bien.

El primero de ellos es Patrick Cutrone. El joven delantero del Milán asombró a todos el año pasado quitándole el puesto a jugadores como André Silva (Sevilla), segundo máximo goleador de la Liga Santander, así como a Nikola Kalinic (Atlético de Madrid), ahora suplente de Antoine Griezmann y Diego Costa. A sus 20 años tiene una gran facilidad de cara a gol y no saldría muy caro, puesto que podría costar entre 25 y 30 millones de euros en caso de salir en el mes de enero.

La otra opción que baraja el técnico italiano es Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán es una apuesta más segura, pero definitivamente mucho más cara. Podría costar hasta cuatro veces más que Cutrone, aunque el jugador argentino es una garantía de gol. No sería fácil sacarle de allí, puesto que están intentando renovarle desde hace meses, concretamente desde que el Real Madrid comenzó a sondear su contratación.

En cualquier caso, el Chelsea necesita gol, ya que hasta ahora Eden Hazard ha mejorado sus cifras de cara a portería maquillando la falta de puntería de Álvaro Morata y Olivier Giroud. Sarri seguirá dando oportunidades a sus nueves de aquí a que se abra la próxima ventana de traspasos y a partir de ahí, tomará una decisión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario