NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Grande Messi: emocionado en un acto contra el cáncer infantil

El argentino mostró su perfil más humano y se emocionó visiblemente en la presentación de un hospital para niños con cáncer.

Actualizado a
Grande Messi: emocionado en un acto contra el cáncer infantil

El futbolista argentino Lionel Messi mostró hoy su perfil más solidario con su apoyo a la lucha contra el cáncer infantil y asistió al inicio simbólico de la construcción del SJD Pediatric Center de Barcelona, el centro oncológico más grande de Europa con capacidad para atender a 400 niños pacientes."Estoy muy feliz por formar parte de este proyecto. Agradezco a toda la gente que ha hecho posible que sea una realidad. Ojalá podamos curar a todos los chicos y combatir una enfermedad tan cruel como el cáncer", declaró el jugador argentino del Barcelona. Messi se emocionó durante el acto.

La Fundación Messi y la Stavros Niarchos Fundation aportaron conjuntamente los casi tres millones de euros que faltaban para llegar a los 30 presupuestados para iniciar el proyecto.Además, ambas fundaciones se comprometieron a seguir sumando en elproyecto y a que puedan llegar los tratamientos a todas las partes del planeta a través de becas.