NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Dalic incorporará ante España e Inglaterra nuevos jugadores

Según Index, llamará a los defensas Duje Caleta-Car y Borna Sosa, al centrocampista Nikola Vlasic y al delantero Josip Brekalo.

Actualizado a
Dalic.
Michael ReganGetty Images

El seleccionador croata, Zlatko Dalic, incorporará en su equipo al menos cuatro nuevos jugadores para los partidos de vuelta contra España e Inglaterra en la Liga de las Naciones, afirmó este jueves el portal de noticias Index.

El seleccionador del subcampeón mundial desea introducir cambios respecto al equipo que en septiembre fue goleado (6-0) por España y que en octubre empató con Inglaterra, para evitar ser eliminado de la competición.

Así, Dalic convocará, según Indez, a los defensas Duje Caleta-Car y Borna Sosa, al centrocampista Nikola Vlasic y al delantero Josip Brekalo.

Duje Caleta-Car y Nikola Vlasic ya han debutado en la selección absoluta.

Los cuatro son miembros del equipo sub-21 que, tras superar el lunes a San Marino por 4-0, se clasificó como primero de su grupo para el Europeo de junio.

Si gana a España el 15 de noviembre y tres días después a Inglaterra, Croacia podría pasar como primera de grupo a los cuartos de final de la Liga de Naciones.