NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Enric Gallego: "Prefiero llevar lo del pichichi con naturalidad"

Para el delantero del Extremadura es más importante lo que sus goles aportan al equipo. "Soy un jugador que trabaja para el equipo y si tengo la suerte de estar acertado mucho mejor".

Actualizado a
Enric Gallego: "Prefiero llevar lo del pichichi con naturalidad"

Enric Gallego sigue fiel a su estilo. A pesar de ser el delantero de moda tras quedarse solo a la cabeza del pichichi de la categoría, el catalán prefiere estar al margen de todo el revuelo mediático generado sobre él en la presente semana. En su comparecencia de prensa de hoy, el delantero azulgrana señalaba que "se trata de una semana normal y no le presto mucha atención. Me gusta llevarlo con naturalidad y me siento contento por seguir aportando al equipo".

Sus siete goles en nueve partidos no han pasado desapercibidos y ya suenan los rumores de varios equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios en el mercado de invierno. "Sinceramente soy el mismo jugador que cuando llegué aquí. Soy un jugador que trabaja para el equipo y si tengo la suerte de estar acertado cara a la portería mucho mejor para mí y para mis compañeros".

Su próximo objetivo, al igual que el de sus compañeros, está ya en Mallorca donde los de Almendralejo jugarán en la matinal del domingo. Enric Gallego, que ya jugó en Son Moix la pasada temporada cuando militaba en el Cornellá, ve al rival como "un gran equipo que nos lo pondrá muy difícil ya que están haciendo las cosas bien. Vamos allí para plantear un partido con el que traernos los tres puntos".

Último entrenamiento en casa

La plantilla azulgrana realizará este viernes la última sesión de trabajo en su ciudad deportiva antes de poner rumbo a las Islas Baleares. Será momento de conocer la convocatoria y el estado de la enfermería. Tienza, Granero y Barrera, ausentes todos ellos en los últimos envites, tienen difícil también viajar a la isla

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario