Fali: "Estamos a muerte con el técnico, nos salvó el año pasado"
La plantilla está con un Gordillo que será cesado si no se gana el domingo al Lugo. El presidente se citó con la plantilla y les dio “ánimos y un toque de atención”.


Noticias relacionadas
Se respira un ambiente tenso en Tarragona. El futuro de José Antonio Gordillo está en el aire, si no se gana en Lugo será destituido, y el presidente grana, Josep Maria Andreu, mantuvo una charla el pasado miércoles con la plantilla y el cuerpo técnico para dar un toque de atención. Fali, uno de los hombres fuertes en el vestuario del Nàstic, ha dejado claro este jueves el compromiso del grupo por sacar adelante la situación y que “estamos a muerte con el entrenador. Él nos salvó el año pasado faltando tres jornadas y está trabajando muy bien. Esto es cosa de todas, pero es más fácil dar la culpa a uno y no a 24. Nosotros tenemos mucha culpa y hemos de seguir trabajando”.
Fali nunca se esconde y desveló que se citaron con el presidente, pero que “no fue nada fuera de lo normal. Vino a darnos ánimos y también nos dio un toque de atención. Nos dijo las cosas claras y a todos nos gustó. Es bueno que el presidente venga a darnos la charla, pero estamos muy concienciados de qué hay que hacer y seguro que si se gana esta jornada todo se verá de otra manera”. El domingo juegan ante el Lugo y hay optimismo porque pese a que tan solo llevan seis puntos, “si se gana empataríamos con los equipos que ahora están fuera del descenso. Es verdad que el vestuario está un poco jodido, pero con ganas de que llegue el domingo, que es un partido muy importante”. Del discurso de Fali se desprende autocrítica, pero también optimismo. El jugador grana considera que hay equipo para obtener buenos resultados y “veo bien al grupo. Además, esto se cambia con trabajo y siendo valientes. Si ganamos todo irá mejor”.
Por último, Fali no quiere oír hablar de presión. La experiencia que ha adquirido el Nàstic por jugar las últimas temporadas por la permanencia le vendrá bien y “somos jugadores con mucha ambición, siempre queremos ganar. Hemos de seguir trabajando y estoy seguro de que daremos la cara en Lugo y que sacaremos un buen resultado”.



