NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carriço: "Sabemos que podemos dar un golpe en el Camp Nou"

El central del Sevilla es optimista de cara a la dura salida liguera del próximo sábado. "Vamos con mucha confianza y en un buen estado de forma", señaló.

Actualizado a
Daniel Carriço atiende a la prensa durante una visita oficial.
@SevillaFC

El defensa portugués del Sevilla, Daniel Carriço, aseguró este jueves que van con "mucha confianza" a la visita de este sábado al Camp Nou donde sabe que podrían "dar un golpe en la mesa" de cara a sus opciones para pelear por una LaLiga Santander que lideran en este momento.

"El sábado tenemos un partido muy difícil, ante uno de los mejores equipos del mundo, pero vamos con mucha confianza y en un buen estado de forma y con la idea de sacar un buen resultado de allí. Esperemos seguir siendo el bloque de los últimos partidos con confianza seguro que tenemos opciones", señaló Carriço en declaraciones recogidas por la web sevillista tras acudir con algunos compañeros a visitar y entregar regalos a los niños del Hospital de Valme.

El polivalente futbolista recordó que ya han "ganado" al Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán y que este duelo con los de Ernesto Valverde puede marcar sus opciones ligueras. "Sabemos que podemos dar un gran golpe encima de la mesa este sábado en el Camp Nou, aunque ellos son favoritos por estar en su casa y ante su afición", comentó.

De todos modos, pidió calma pase lo que pase. "Queda mucha liga para seguir mejorando y seguir creciendo con la idea que tiene el míster y en el juego que estamos practicando", advirtió un Carriço, que elogió a su compatriota André Silva, 'pichichi' liguero con 8 goles. "Estoy muy contento por él porque se ha adaptado muy bien y está siendo la revelación, ojalá pueda seguir ayudando de esta forma al equipo", celebró.

"Para nosotros es una alegría que los niños puedan disfrutar de nosotros para que se mejoren lo antes posible. No nos cuesta ningún trabajo y también disfrutamos de ellos", sentenció el defensa portugués tras la visita al centro hospitalario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario