GETAFE

Antunes: "No hay que estar nerviosos ni con presión"

Antunes: "No hay que estar nerviosos ni con presión"

El portugués huye de dramatismos antes de jugar en Vallecas. Reconoce la importancia del partido y recuerda que el año pasado empezaron igual.

Vuelve la Liga y para el Getafe lo hace después de cuatro jornadas sin ganar. Por eso en Vallecas se espera un partido tenso con dos equipos que huyen de meterse abajo. Antunes hace de portavoz del vestuario para restar dramatismo: “Esto acaba de empezar y no estamos metidos abajo y con la soga al cuello. Es un partido importante para los dos, pero no hay estar nerviosos ni meter tanta presión”.

El lateral explica los motivos de su tranquilidad: “Somos un grupo muy unido y hemos hecho bien las cosas. Queremos dar la vuelta a la situación. Cuando ganamos en Sevilla todo el mundo decía que éramos los mejores. Hay que tener calma y trabajar. La Liga es muy igualada. El año pasado empezamos igual y poco a poco cogimos puntos y confianza para disputar Europa hasta el final”. Expone además que han merecido más puntos: “Sobre todo en los dos partidos que jugamos fuera de casa lo hicimos bastante bien y nos faltó un poco de suerte”.

Para el rival tiene buenas palabras, pero se centra en el juego de su equipo: “Es un partido especial por ser dos equipos de Madrid. Estamos en la mejor Liga del Mundo y los jugadores del Rayo son profesionales con experiencia. Si han encajado muchos goles no lo sé, ojalá sea un día para que nosotros podamos marcar. Con la calidad que tenemos seguro que los goles acabarán llegando”.

Los azulones continúan con su preparación del choque del domingo con todas las sesiones a puerta cerrada. En principio, Bordalás podrá contar con todos sus futbolistas salvo los sancionados Djené y Portillo.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Eibar 10 3 1 4
13Getafe 9 2 3 3
14Valencia 9 1 6 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Getafe D-21/10 12:00
Getafe - Betis D-28/10 12:00
Huesca - Getafe D-04/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar