NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea le ofrecerá a Hazard 18 millones para que se quede

Según el medio 'HLN', el club inglés quiere situarle como el mejor pagado de la Premier y evitar su marcha al Madrid, que quiere lanzarse a por él en verano.

Actualizado a
El Chelsea le ofrecerá a Hazard 18 millones para que se quede

“Haremos todo lo posible para que Hazard se quede”. Quien pronunció estas palabras fue Bruce Buck, presidente del Chelsea. Lo hizo en beIN Sports, durante un acto en Doha. "Cada seguidor del Chelsea adora Hazard. No es sólo un gran futbolista sino también un grandísimo compañero. Queremos que se quede y haremos lo que tengamos que hacer”, añadió. Ese “haremos lo que tengamos que hacer” del dirigente blue está cuantificado por la directiva blue, que ya ha decidido la oferta que le va a trasladar al jugador y a sus representantes para evitar su marcha al Real Madrid. Según el medio belga HLN, el Chelsea quiere convertir a Hazard (27 años) en el jugador mejor pagado de la Premier League: le ofrecerán 18 millones de euros al año. Ahora, el jugador con mayor salario de Inglaterra es De Bruyne quien, después de renovar el pasado mes de enero, cobra algo más de 15 millones de euros anuales, según informó la prensa inglesa.

Las negociaciones entre el Chelsea y Hazard para intentar renovarle aún no han tenido lugar, aunque, según informó HLN, el club londinense ya transmitió al agente del jugador su premura por sentarse a hablar, temeroso de que el Real Madrid termine de echarle el lazo a su crack, que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2020 y se embolsa actualmente cerca de 230.000 euros a la semana (13,5 millones anuales). El Chelsea renovó a Hazard en 2015, situándole como el mejor pagado del equipo, pero el club es consciente de que desde entonces los salarios de la Premier han aumentado considerablemente. Eso, unido al sueño confeso del jugador de vestir la camiseta madridista, han puesto en alerta al Chelsea.

El plan del Madrid, descartada su llegada en enero, es lanzarse a por él en verano. El crack del Chelsea acaba contrato en 2020 y el club blanco seguirá con él la hoja de ruta que utilizó para fichar a Courtois. Hazard no tiene en mente renovar por lo que el Madrid estará en condiciones en julio de negociar por un precio razonable ya que el belga estaría a sólo seis meses de quedar libre para irse gratis… Hazard está viviendo el mejor momento de su carrera: fue uno de los mejores jugadores del Mundial (llevó a su selección al tercer puesto) y es el actual pichichi de la Premier (7 goles en 8 partidos).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario