Torres, la última sonrisa ante el Villarreal
Desde la 2014/15, el Atlético ha perdido los tres choques disputados en feudo del conjunto castellonense y en casa empató dos y perdió otro.
Desde que Fernando Torres marcara en El Madrigal en la temporada 2014-15, el Atlético no puede con el Villarreal. El gol del Niño en el minuto 74 de partido ha sido la última alegría que ha cosechado el conjunto madrileño ante el Villarreal. Tras ese 0-1 (29-04-2015, jornada 34 del campeonato), el Atlético ha jugado seis partidos ante este equipo y no ha ganado ninguno. El Atlético ha perdido los tres choques disputados en feudo del conjunto castellonense y en casa empató dos y perdió otro. El Villarreal se ha convertido, por tanto, en una bestia negra para Simeone.
En la campaña 15-16, el Atlético perdió 1-0. Era la jornada sexta y el tanto del triunfo del Villarreal lo marcó Baptistao, ex del Atlético. Un año después, el 12 de diciembre de 2016 (temporada 2016-17), el Atlético cayó por un demoledor 3-0 en un partido en el que las desgracias se cebaron con el conjunto de Simeone. Además de regresar de vacío a Madrid, el Atlético perdió por lesión a Oblak y a Tiago. Moyá sustituyó al portero y Saúl al centrocampista. Oblak fue operado de luxación de hombro y estuvo dos meses y medio de baja. Volvió el día 26 de febrero en el encuentro ante el Barcelona (1-2). Tiago volvió a jugar cuatro meses y tres días después de ese partido y lo hizo disputando 19 minutos ante Osasuna.
En la campaña anterior, 2017-18, el Atlético volvió a perder. Griezmann adelantó al Atlético de penalti, pero el turco Unal le dio la vuelta al partido. El último tanto llegó en el descuento del encuentro, cuando todos daban por bueno el 1-1. En casa el Atlético tampoco pudo con su rival del sábado, pues se registró un 0-0, un 0-1 y un 1-1 en las tres últimas campañas. Desde que Fernando Torres sonriera haciendo un gol antológico nadie ha podido doblegar al Villarreal.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|