ATLÉTICO DE MADRID

‘San Antoine’ acelera al máximo buscando el Balón de Oro

Francia le bautiza y él esprinta a ritmo de goles. En su país ya no hay casi nadie que no piense en Griezmann como gran favorito para el galardón.

Griezmann está en forma. El delantero del Atlético hizo los dos goles a Alemania.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Como si estuviera en campaña electoral, Griezmann acelera conforme se acerca el 3 de diciembre. Entonces se conocerá el ganador del Balón de Oro y el delantero del Atlético sigue opositando a lo grande. En una noche con el Estadio de Francia como centro de atención mundial, frente a una tetracampeona del mundo como Alemania, el jugador colchonero se ganó un nuevo apodo con dos goles para remontar el encuentro. “San Antoine recordó por qué en 2018 fue el líder ofensivo de los campeones del mundo, marcó un doblete y le dio la vuelta al partido”, sentenciaba en su edición de ayer L’Equipe que, como buen padre, en su portada pedía el Balón de Oro para uno de sus vástagos Griezmann o Mbappé . “Uno u otro” era el titular de su primera página.

El diario francés quería dar la sensación de equidad, pero en Francia ya no hay casi nadie que no piense en Griezmann, quien a golpe de gol se postula como el principal favorito. France Football, incluso, entró en la campaña con su última portada. Con el doblete a Alemania, Griezmann alcanzó la cifra de 26 goles en 65 partidos con Les Bleus, colocándose entre los diez mejores goleadores de la historia de su selección. Tiene ya a un gol a Benzema y a dos a Fontaine, Djorkaeff y Papin, casi nada. Griezmann es el mejor candidato en una edición que puede romper diez años de hegemonía marcada por el binomio Cristiano-Messi.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados