NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

La FIFA pone a la venta entradas para el Mundial femenino

En la primera fase de ventas, se ofrecerán paquetes por 25 euros que permiten ir a tres partidos en diferentes estadios. Se podrá elegir entre diez paquetes distintos.

Actualizado a
Las jugadoras de España celebran un gol en un partido amistoso.

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha confirmado este jueves que a partir del 19 de octubre comenzará a vender paquetes de entradas para el Mundial femenino que se jugará el próximo año en Francia.

Así, se pondrán a la venta más de un millón de localidades para la competición que del 7 de junio al 7 de julio se disputará entre 24 selecciones, con papel destacado para las locales junto a selecciones como Brasil, Chile, España, Alemania y Suecia.

"En la primera fase de ventas, se ofrecerán paquetes a partir de 25 euros con los que los aficionados podrán asistir a tres partidos en los siguientes estadios: Grenoble, Le Havre, Montpellier, Niza, París, Reims, Rennes y Valenciennes", destacó la FIFA en un comunicado. "Los hinchas podrán elegir entre un total de diez paquetes diferentes con los que tendrán acceso a entre tres y siete partidos, en función del paquete específico que adquieran", añadió la nota finalmente.