NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Nano da el susto de la mañana

El delantero sufrió un golpe en el tobillo derecho y tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento. Tras ella, tomó la palabra Dani Hernández.

Actualizado a
Nano Mesa durante una sesión de entrenamiento.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Un nuevo contratiempo se le ha presentado a José Luis Oltra: Nano no pudo acabar el entrenamiento de ayer por culpa de un golpe en el tobillo derecho. El delantero debió retirarse sin poder pisar y con gestos de dolor. Una vez en la caseta y tras ser tratado, el aspecto era otro y su presencia el domingo en Zaragoza no parece peligrar.

Se trata de una zona que el jugador trae maltrecha desde comienzos de campaña y en la sesión de este miércoles, tras recibir una entrada de Carlos Ruiz, el canterano ya no se pudo levantar. Enseguida fue atendido por los servicios médicos y se decidió que, por precaución, abandonara la práctica.

Lo positivo es que aún quedan tres entrenamientos por delante y tiempo suficiente para que el jugador se recupere de sus dolenciasQuien no llegará es Paco Montañés, que estará de baja un mes.

El entrenamiento fue muy intenso y fue interrumpido en varias ocasiones por el entrenador para dar indicaciones. En algunas de ellas, visiblemente enfadado por lo que estaba viendo.

Tras el entrenamiento, tomó la palabra Dani Hernández quien opinó sobre la inestabilidad que rodea al equipo y los pitos que ya se han escuchado. "Los puedo entender pero no los comparto. Como aficionado prefiero apoyar al equipo antes que silbarle y si voy a silbar lo haría al final del partido", expuso. "Lo que nos tiene que ocupar a nosotros es tratar de salir de esta situación y tratar de cambiar el ambiente. Con dos resultados positivos la gente se volcará con nosotros. Hay que aceptar la situación que tenemos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario