NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Vuelven Rosales y Roca, lo harán el viernes Hernán y Duarte

Va recuperando el Espanyol a sus cuatro internacionales. El venezolano y el costarricense lo han jugado todo, por 90 minutos del canterano.

Actualizado a
Vuelven Rosales y Roca, lo harán el viernes Hernán y Duarte
GORKA LEIZADIARIO AS

Se acerca la novena jornada de LaLiga y, con ello, regresan los jugadores internacionales a las disciplinas de sus respectivos equipos. Tal es el caso, en el Espanyol, de Roberto Rosales y de Marc Roca, quienes este miércoles se reincorporaron a los entrenamientos en Sant Adrià. Los próximos en hacerlo, ya en la sesión del viernes, serán Hernán Pérez y Óscar Duarte.

Rosales viene de disputar dos partidos completos con la selección de Venezuela, a la que regresaba después de dos años, primero ante Euskadi (4-2) en Mendizorroza y, el martes, contra Emiratos Árabes Unidos (por 3-2 cayó la 'vinotinto') en Montjuïc. No pudo, por tanto, jugar más cerca de Barcelona. Más lejos jugó Marc Roca con la Selección Sub-21 el martes, en Rejkjavik, en la holgada victoria contra Islandia (2-7). El canterano no había tenido minutos en el anterior compromiso, ante Albania.

En cuanto a los otros dos internacionales, Hernán no ha tenido partidos ya que Paraguay simplemente se concentró para trabajar con el nuevo seleccionador, Juan Carlos Osorio.
Y un 'trotamundos' ha sido Duarte, quien la semana pasada con Costa Rica perdió en Monterrey frente a México (3-2) y el martes, en New Jersey, Estados Unidos, contra Colombia (3-1). Todos ellos se reunirán en el Espanyol el viernes, ya que Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha dado el jueves libre a sus jugadores.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario