NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema se incorpora al grupo; Bale y Asensio, en el gimnasio

Sergio Ramos, Nacho, Ceballos y Vinicius ya han vuelto de la selecciones. Isco y Carvajal siguen con su proceso de recuperación.

Actualizado a
Benzema se incorpora al grupo; Bale y Asensio, en el gimnasio

Continúa la semana de trabajo en la Ciudad Real Madrid. El equipo completó el tercer entrenamiento para preparar el regreso de la Liga, que tendrá lugar este sábado frente al Levante (13:00 h, beIN LaLiga) en el Santiago Bernabéu. La principal novedad fue el regreso al grupo de Karim Benzema. También se ejercitaron junto a sus compañeros Sergio Ramos, Nacho, Ceballos y Vinicius Jr., después de afrontar partidos con sus selecciones. Vallejo, que jugó con España sub-21, hizo carrera continua.

El grupo, en el que estuvieron los jugadores del Castilla López, Fran, Seoane, Fidalgo y Javi Sánchez, llevó a cabo un intenso entrenamiento en el que el trabajo con balón fue protagonista. Los blancos completaron rondos, diferentes ejercicios de posesión y circulación del balón y centros y remates a portería. Isco, que sigue con su puesta a punto, se ejercitó sobre el césped. Por su parte, Bale y Asensio trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Carvajal continúa con su proceso de recuperación.