Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Villarreal

Mario Gaspar: "El equipo debe reaccionar ya y lo sabemos"

Mario Gaspar: "El equipo debe reaccionar ya y lo sabemos"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El defensa del Villarreal Mario Gaspar tiene claro que el equipo debe “reaccionar ya”, algo que puede hacer “ganando los partidos que vienen ahora de forma seguida”. Admite que recibir a un rival como el Atlético les viene “bien”, ya que suelen “competir bien con los equipos de arriba”. Además el lateral ha asegurado que han “hablado y trabajado para pode cambiar esta dinámica de resultados”.

¿Cómo está el vestuario?

Estamos bien, nos ha dado tiempo para trabajar, hablar entre todos y para corregir errores de cara a lo que viene. Con ganas de que llegue el partido con el Atlético y poder competir.

¿Se les hace demasiado largo el parón?

Se hace largo, son muchos días y más si vienes de un mal resultado, lo que hace que tengas más ganas de poder volver a jugar y recuperar los buenos resultados para cambiar la imagen.

¿Fueron días duros tras perder en Barcelona?

Después de la mala imagen de Barcelona llegaron días duros, días de bajón, pero ya hemos hablado y hemos trabajado para corregir errores y aumentar el ánimo.

¿Qué errores hay que corregir?

El equipo tiene claro que debe corregir esos errores que se han repetido y nos han hecho perder puntos, esa es una de las cosas que más hemos hablado. El partido del Espanyol no fue el mejor, por lo que cada uno dijo lo que cree y piensa que se puede mejorar para que nos se repita.

Y ahora el Atlético...

El Atlético es un muy buen equipo, sabemos que será un gran partido con un rival que si no das el cien por cien te gana. Yo creo que ahora es lo mejor que nos puede venir, tener un rival que sabes que te exige al máximo y que te pone las cosas siempre muy complicadas. Ganar esos partidos es un punto de inflexión para mirar hacía arriba y cambiar esta dinámica.

En los últimos años se les ha dado bien...

Es verdad que se nos dan bien, pero no creo que vengan con una motivación especial, vendrán como siempre a intentar llevarse los tres puntos. Esta claro que los últimos partidos no se les han dado bien por lo que esperemos que podamos seguir así.

Contra los de arriba suelen competir bien...

Somos un equipo que suele competir bien con los equipos de arriba, hemos hecho buenos partidos con este tipo de rivales y el Atlético es uno de ellos. Si estamos metidos, estamos bien y al cien por cien, podemos ganar a cualquiera.

¿Han hablado con Rodri, que vuelve a casa?

Todos nos alegramos mucho por Rodrigo, es un muy buen chaval y muy buen futbolista, por lo que no será fácil pararlo.

La reacción no puede esperar mucho más, ¿no?

La situación no es la mejor, sabemos el equipo que somos y la plantilla que hay, sabemos que debemos mejorar la situación que tenemos y estamos trabajando en ello. Hemos analizado los partidos y vemos que en muchos partidos pudimos lograr más puntos, por lo que buscamos la parte positiva.

¿Les influye la situación en la tabla?

La diferencia de puntos es mínima arriba y abajo, por lo que ganar dos partidos te acerca a las plazas de arriba y recuperas sensaciones. Es lo que queremos. Sabemos que llegan partidos importantes y una serie de encuentros en los que si sumamos victorias cambiara esta situación. Si ganas siempre cambia todo.

¿Qué tal a nivel personal?

Todos pasamos por momentos buenos y malos, eso pasa cuando las cosas no salen bien. Pero lo que debemos es hacer buenos partidos y seguro que eso cambia. Hay que saber llevarlo, ya que si nos afecta y nos ponemos nerviosos no es bueno.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Girona 9 2 3 3
16Villarreal 8 2 2 4
17Athletic 7 1 4 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Atlético S-20/10 18:30
Alavés - Villarreal D-28/10 18:30
Villarreal - Levante D-04/11 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar