Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

LALIGA

El fado une a tres portugueses rivales del Sevilla y del Betis

André Silva y Carriço del Sevilla y William Carvalho del Betis disfrutaron de la interpretación de la artista de fado Carminho en la capital andaluza.

@wllmcarvalho14

André Silva, Carriço y Carvalho disfrutaron de la artista Carminho en el festival de música del país vecino que hay en la capital andaluza.

Un chal, una guitarra portuguesa, una voz que sale del alma y mucho sentimiento. Así se interpreta el fado portugués y así lo disfrutaron en Sevilla este martes tres futbolistas del país vecino, dos del equipo de Nervión y otro del Betis. William Carvalho colgó en las redes sociales una foto junto a André Silva y Daniel Carriço en el Teatro Lope de Vega tras la actuación de Carminho, artista lisboeta que lleva cantando desde los 12 años y que ha llegado a grabar con el malagueño Pablo Alborán.

"Noche de fado con os 'Portugas' #carminho", colgó William junto una bandera de Portugal y una foto de los tres juntos en el patio de butacas del teatro hispalense.

El fado unió a eternos rivales que en realidad son amigos. Carriço y Carvalho coincidieron en el Sporting de Lisboa hace varias temporadas y André Silva es compañero habitual del bético de la selección das Quinas, de hecho hasta han compartido habitación cuando viajan con el equipo nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar