NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Con Loren no hay gol estéril: 9 tantos, 14 puntos para el Betis

Seis victorias y un empate gracias al marbelli desde que debutó en febrero. Esta campaña lleva dos y de nuevo es el más prolífico.

Actualizado a
Con Loren no hay gol estéril: 9 tantos, 14 puntos para el Betis

Loren Morón no conoce goles estériles en el Betis. 9 ha marcado desde que apareciera por el primer equipo verdiblanco en febrero de este año y todos han significado puntos para la entidad de Heliópolis. Sus siete tantos en 15 partidos de la segunda vuelta pasada dieron nada menos que 10 puntos y los dos que lleva hasta el momento esta campaña han significado cuatro ya. Si marca el marbellí el Betis gana casi siempre o al menos no pierde, como ocurrió en el penúltimo derbi ante el Sevilla.

Loren debutó fuerte. El 3 de febrero, titular, y con un doblete que derrotaba al Villarreal (2-1). Una semana después volvía a hacer un tanto crucial en A Coruña, ante el Deportivo. El 0-1 final. Tres jornadas después otro doblete, éste en Mendizorroza, para acabar 1-3 y con una nueva victoria en el bolsillo. Otro solitario gol suyo en Montilivi agarró los tres puntos ante un Girona que entonces era rival directo por Europa... Y el 2-2 definitivo contra los sevillistas, cuando el partido se perdía, certificaron que el Betis acabaría la temporada por encima del eterno rival y en fase de grupos de Europa League.

Le ha costado al canterano más este año, como a todo el equipo, pero vuelve a ser el jugador más prolífico del Betis. Dos goles en dos jornadas seguidas, ante Girona y Leganés, para concretar sendas victorias mínimas y cuatro puntos más además de los dos que hubieran supuesto los empates. Loren ha marcado en total en siete partidos, el Betis ha ganado seis y ha empatado un derbi. Nada menos. A los 24 años, ha tomado el testigo de Rubén Castro como salvador verdiblanco ante la portería contraria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario