NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor y James: una amistad más allá del Real Madrid

El portero del Real Madrid y el mediapunta del Bayern intercambiaron sus camisetas cuando acabó el partido entre Costa Rica y Colombia. Coincidieron tres temporadas.

Actualizado a
Keylor y James: una amistad más allá del Real Madrid

Keylor Navas y James Rodríguez coincidieron en el Real Madrid durante las tres temporadas que el colombiano militó en el conjunto blanco antes de salir rumbo al Bayern de Múnich debido a la pérdida de importancia en el equipo y en busca de más minutos.

Aunque ahora ya no compartan vestuario a diario, Keylor Navas y James Rodríguez siguen conservando una buena relación de amistad tal y como demostraron al final del partido entre Colombia y Costa Rica de este martes. Cuando acabó el partido, con 3-1 a favor de Colombia,  Keylor Navas y James Rodríguez intercambiaron sus camisetas y salieron del césped del Red Bull Arena vestidos, cada uno, con la camiseta de la selección rival.

James no marcó en el partido en el que Keylor no estuvo demasiado acertado en los tres goles de la selección sudamericana aunque si detuvo un buen disparo del 10. El actual portero del Madrid tuvo una noche difícil en la que trato de resolver los problemas en los que el ataque colombiano compuesto por Bacca, Cucho y el propio James ponía a la defensa tica. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Keylor y James: una amistad más allá del Real Madrid
James